martes, 3 de junio de 2008

PASOS DE UN FACIAL

SI VOS TE PREGUNTAS, QUE ES LO QUE TE HACEN MIENTRAS TE RELAJAS,
TE CUENTO LOS PASOS DE UN FACIAL:

1. DEMAQUILLAR

2.LIMPIEZA CON ANTIBACTERIAL. ANALISIS DE LA PIEL.

3.LIMPIEZA CON CREMA ADECUADA A LA PIEL O EXFOLIANTE.

4. MASAJE.

5.TRATAMIENTO.QUE PUEDE SER GLICOLICO, ENZIMA, VITAMINA C, ETC.

6.EXTRACIONES SI FUERAN NECESARIAS.

7. ALTA FRECUENCIA.

8. MASCACARILLA DE CIERRE.

9.TONIFICADOR (TONER)

10. SERUM Y/O HUMECTANTE.

11. LUCIR TU PIEL RENOVADA, LIMPIA Y LUMINOSA!!

9 comentarios:

Gioconda dijo...

Buenisimo. Me re sirve.
Gracias!

Y ya que està te pregunto: algo para el invierno? para cuidar la piel de las bajas temperaturas? Estoy en el sur y me quedo por 4 meses.

Besos

Bere dijo...

Gio: Mi recomendacion es simple, mucho agua para hidratar x dentro, cuando salgas afuera y este helando, ponete vaselina directamente en la cara, esto la protege, igual, humectate con proteccion antes, ya que los rayos UV se reflejan en la nieve.Si conseguis crema de colageno para el rostro, aplicatela todas las noches antes de dormir, previa limpieza. Espero q te sirva, Besos!!

Karla dijo...

bere yo necesito a gritos una limpieza...espero poder hacermela sola, aunque obvio no es igual.

Me gusta lo que estudias!!

Gioconda dijo...

Gracias sos una genia!!
Besote

Bere dijo...

Karla: Algun dia voy a dar consejos para autolimpieza, que suerte q te gusta!! besos!

Gio: te sirvio? No sabes cuanto me alegro nena!! Besitos de pinguino!

maria dijo...

es verdad que para limpieza de rostro es buena la mezcla de azucar, aceite y limón?
Lo leí en alguna revista y siempre tuve la duda.

besos bere!

Dalma dijo...

feo cuando hay que pagarlo... te arrugas de nuevo

Recomenzar dijo...

Muy interesante tu blog, te dejo el mio,y te sigo abrazos

Roky Rokoon dijo...

juro que x un momento pense otra cosa, claro solo x el titulo ajajaj